Alarmas en casa

Uno de los puntos más esenciales de la vida es sentirse seguro en tú hogar o casa, ya que ha de ser un espacio donde refugiarte, no donde tener temor. De ahí que, es esencial tener alarmas en casa y resguardarla ante posibles robos.  Hay que saber qué alarma poner y cuál es la mejor para tu hogar o negocio.

Modelos de alarmas en casa

Hay muchos modelos de alarmas  para asegurar tus propiedades, dependiendo del presupuesto, nivel de seguridad  que quieras alcanzar. si resides en un piso o en una casa, la alarma a instalar deberá ser distinta según los casos

Podemos distinguir diferentes componentes para resguardar nuestra residencia:

  • Central local de alarma

  • Teclado con pantalla LCD

  • Vídeo detectores de presencia

  •  Aplicación para móviles

  • Detector infrarrojos

  • Detector infrarrojos con cámara

  • Detector magnético de apertura

  • Placas disuasivas

 

Sistemas de alarmas en casa 

Instalar un sistema de alarmas tiene un costo, no solo la instalación, asimismo cuotas mensuales del servicio a la Central Receptora de Alarmas y su mantenimiento en la mayoría de los casos estos costes se facturan juntos. Es un costo necesario si deseas tener bien protegida tu casa, todo es cuestión de la seguridad que tu quieras tener.

A medida que avanza la tecnología salen al mercado distintas opciones y aplicaciones,  a fin de que los propietarios puedan sentirse seguros seguros y confortables, debemos tener en cuenta, que existen aplicaciones que te informan a ti directamente, con lo que deberás encargarte de llamar a las autoridades tu personalmente.

Cuando instalas una alarma, como las que hemos citado previamente, en el instante en que salta una señal de alarma, ésta llega en segundos a la Central Receptora de alarmas. Esto garantiza que las autoridades se presentarán mucho más rápido, y es considerablemente más efectivo. Además de esto, la compañía de seguridad en el caso de localizarte te informara de los hechos ocurridos, mientras  que si cuentas solamente con una aplicación para recibir la información estás solo frente al peligro con el consiguiente riesgo.

 

Alarmas en casa _1

Instalar una alarma en casa

No solo precisamos una alarma que nos resguarda frente a un hurto, que es el temor más frecuente, asimismo es esencial que estemos seguros por si acaso hay un incendio o bien un escape de gas. Hay alarmas para casa que te garantizan protección sobre todo esto, todo va a depender de cuánto desees invertir.

Es esencial que estudies las distintas ofertas que te presenten las empresas y solicites presupuesto, busca creencias de clientes del servicio a fin tengas una orientación, no te dejes influir por la publicidad. Sabiendo todo esto ya vas a poder contrastar cuáles son las mejores y cuál prefieres.

Cuando ya lo tengas todo atado y hayas contratado el servicio, un profesional va a venir a hacer la instalación de la alarma para tu casa. Ya antes de instalarla, se hace una investigación de la casa para poder ver cuáles son los puntos más frágiles y donde poner los distintos detectores. Se trata de profesionales registrados en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior, con lo que puedes sentirte confiado de que estás en las manos adecuadas.

Recuerda que la meta de las alarmas para casa es estar seguros y protegidos, con lo que elige la compañía que te haga sentir de esta forma. Y sobre todo, lo económico sale costoso, si deseas resguardar tu casa hazlo bien, que no vaya a ser que por ahorrar te acabe saliendo considerablemente más costoso.