verialar alarmas sin cuotas

Alarmas para hogar y negocios

Nuestras alarmas sin cuotas ni permanencia no tienen gastos mensuales ya que no están conectadas con una Central Receptora de Alarmas, así como tampoco tienen gastos de instalación y mantenimiento, si la instalación es realizada por uno mismo.

Si usted quiere puede ahorrarse las cuotas mensuales de una C.R.A, siempre y cuando usted lo desee, pero las funciones de esta serán asumidas por usted, dichas funciones entre otras son monitorear los avisos que envié tu panel o central de alarmas notificarlos a usted o las personas que corresponda delegadas por el titular, si se produce alguna alarma, además es la C.R.A. los encargados de dar aviso a la policía y organismos pertinentes cuando se cumple el protocolo establecido.

Mejores alarmas sin cuotas ni permanencias

Alarma inteligente verialar alarmas sin cuotas

Las alarmas sin cuotas ni permanencia te permiten disfrutar de seguridad sin tener que pagar los servicios de una C.R.A. consecuentemente te ahorras las cuotas mensuales que estas establecen, la instalación la puedes realizar tú mismo ya que son sencillas y sus manuales son muy intuitivos, con todo ello te permitirá hacerlo todo sin inconvenientes ni complicaciones.

Pero se preguntará ¿cómo funcionan estas alarmas sin cuotas?

Una primera opción sería seleccionar una alarma que diese el aviso en el lugar donde este instalada, haciendo sonar una sirena, alertando de esta forma a los vecinos y tratando de ahuyentar a los ladrones.

La segunda opción y más completa seria la instalación de una alarma que sea capaz de enviar a través de las líneas telefónicas o líneas de datos (Fibra ADSL etc., todas las señales que se produzcan en el panel de dicha alarma, estas señales será enviada a unos teléfonos fijados de antemano para que las personas que los portan reciban la información y las alarmas producidas, dichas personas serán las encargadas de tomar las decisiones necesarias con la finalidad de solucionar el problema producido.

 

Estas centrales o paneles como hemos comentado anteriormente pueden tener la posibilidad de comunicar varias vías de comunicación entre otras pueden comunicar por Wifi si se dispone e incorporar una tarjeta SIM.

Mejores alarmas sin cuotas ni permanencias

 

Somos conscientes de que a veces resulta un tanto complicado tener una línea telefónica en la vivienda ya que cada vez estamos menos en casa, por lo que resulta más factible disponer de un teléfono móvil. Es por esta razón que nuestras alarmas sin cuotas ni permanencia, utilizan una simple tarjeta SIM que usted puede contratar con nosotros ya que nuestras tajeas son multi operador lo que hace que siempre tengan cobertura ya que si un operador no tiene usan la red de otro operador igualmente trabajan por una VPN privada lo que hace que el cliente tengas una mayor seguridad y esté preparada para que en el caso de cualquier intento de robo u okupa pueda transmitir las alarmas.

En Verialar contamos con la mejor tecnología, las mejores ofertas y los mejores conjuntos de alarmas para usted que funcionan sin internet ni wifi, disponen de tarjeta SIM y con un sistema inalámbrico de seguridad con mayor alcance y larga vida de la batería, y nos darán el aviso de incidencias y alarmas a través de app. instalada en sus teléfonos.

Si usted después de lo expuesto decide realizar la conexión de alguno de nuestros conjuntos con una Central Receptora puedes contar con nosotros que te tramitaremos el alta de manera personal y completamente gratis.