Alarma sin cuotas

Una alarma sin cuotas es un sistema de protección que se puede instalar en tu casa, despacho, etc. para evitar los intrusos y en el caso que entre alguien no autorizado pueda avisarte a tu teléfono al instante y sin necesidad de pagar ninguna cuota al mes por los servicios de una CRA. Sólo tendrás el coste de la tarjeta SIM, la llamada o SMS.

Una alarma sin cuotas es una excelente alternativa si quieres ahorrarte dinero cada mes y tener tus propiedades protegidas.

El precio de una alarma es muy variado. Según el kit o conjunto por el que te decidas. En nuestra tienda online puede empezar desde unos 30 euros. Estos conjuntos o kits incluyen un panel de control y diversos accesorios, como sensores de movimiento y sensores de puertas.

Puedes ir añadiendo los detectores que te hagan falta para adaptar la alarma a tus necesidades.

Alarmas y sensores

Los sistemas de alarmas sin cuotas se pueden personalizar, según las necesidades que cada uno tenga. Cuando ya hayas escogido el modelo, podrás elegir los accesorios que sean compatibles para formar el conjunto o kit según tus necesidades. Debes asegurarte de que los accesorios sean compatibles con el panel seleccionado, ya que no todos los accesorios son compatibles con todos los paneles.

De cada producto puedes conocer las especificaciones y comprobar si es compatible con el panel seleccionado, para estar seguro de que es el correcto puedes consultarnos.

Detector Next cam PG2 detector de alarma con camara
Detector Next PG2 detector de alarma sin camara
Cámara inteligente de giro verialar alarmas sin cuotas

¿Qué conjunto o kit debo comprar online?

En primer lugar, hay que tener en cuenta el lugar en el que vas a instalar la alarma:

Alarma para vivienda con exteriores: 

Puedes instalar detectores en las zonas interiores en las que creas que pueden entrar. Además, en las zonas exteriores también puedes instalar sensores especiales para exteriores o barrera perimetrales.

Alarmas para negocios: 

Al igual que en el caso de las viviendas, puedes instalar sensores de movimiento, apertura de puertas, rotura de cristales y de incendio.

Alarmas inalámbricas: 

Esta clase de alarma se caracteriza por que los diferentes sensores para detectar ladrones se conectan a la central de manera inalámbrica. La ventaja de estas alarmas es que pueden conectarse los sensores (de movimiento, volumétricos, acústicos, etc.) en cualquier lugar del hogar, sin que sea necesario realizar ninguna instalación de cables.

Una de sus grandes ventajas es que son muy fáciles de instalar, pudiendo encontrar en nuestra tienda Online modelos asequibles de gran calidad.

Alarmas monitoreadas: 

Las alarmas monitoreadas son las que están conectadas con una empresa de seguridad que cuenta con una C.R.A. cuando se activa una señal de alarma, si ésta no es desactivada, el sistema de seguridad envía un mensaje a la central a través de líneas telefónicas, internet o telefonía móvil entonces la empresa es avisada automáticamente, informando de que un posible intruso está intentado o a accedido al interior del lugar protegido. Ellos se encargan de avisar a los cuerpos de seguridad, según los protocolos establecido.