Servicios

VERIALAR, ALARMA SIN CUOTAS

Presentamos los servicios de tu alarma sin cuota a C. R. A. Verialar trabaja con sistema de alarma totalmente inalámbrico, de fácil instalación y sin ninguna cuota a Central Receptora de Alarmas. Una completa solución de seguridad ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.

Gestione usted mism@ su seguridad, mediante verificación visual y observación remota a través de comunicación móvil 3G-4G. Podrá activar/desactivar su sistema, realizar armados parciales y solicitar imágenes en tiempo real a través de la App para dispositivos móviles. La petición de imágenes es sencilla y segura, accesible exclusivamente por los usuarios autorizados, para garantizar la privacidad. En caso que el sistema detecte una intrusión, la señal de alarma y las imágenes tomadas por los detectores con cámara integrada, son enviadas al teléfono móvil del usuario a través de la App del sistema, para que proceda de inmediato a gestionar su alarma o incidencia.

Alarmas

Contamos con la última tecnología del mercado y ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para su domicilio o negocio, cubriendo todas sus necesidades.

Verialar trabaja para usted. Miles de familias y empresas confían en nosotros.

Sus bienes estarán protegidos y el servicio funcionará independientemente de dónde se encuentre.

Somos líderes en el sector. Nos eligen por nuestra profesionalidad y experiencia.

hikvision wireless control panel kit

CCTV

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad en Circuito Cerrado de Televisión, cámaras ocultas, cámaras interiores y exteriores, que permiten que su empresa, hogar y negocio sean más seguros, utilizando equipos de última tecnología como sistemas: 

Videovigilancia IP

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

CATV (Circuito Abierto de Televisión)

 

cctv

C.R.A

Verialar puede proporcionar a sus clientes servicios de conexión con una Central Receptora de Alarmas a través de  Tecalsa  , la cual se distingue por ser la central con mayor antiguedad y experiencia en toda España con  equipos bidireccionales con detección puntual, unido al software utilizado, permite el archivo de los planos de las instalaciones y de todos los elementos de seguridad instalados, hace que desde la central se pueda saber el punto exacto donde se ha realizado el ataque a los bienes protegidos y trazar la ruta que está siguiendo el delincuente.

Esta información permite comandar desde la  C.R.A. la propia central del usuario, ya sea para realizar un reprogramación de la misma a petición del cliente, anular un elemento averiado y dejar el resto plenamente operativo, etc.

Leer más

La seguridad y protección de bienes y personas se está convirtiendo en una verdadera necesidad para comercios, instalaciones, hogares y oficinas. Para cubrir la verdadera necesidad del cliente, surge la Central Receptora de Alarmas (C.R.A.), que se ajusta perfectamente a los requerimientos demandados, ofreciendo un conocimiento real y detallado de la situación de sus posesiones, propiedades y bienes en todo momento. Hoy en día no sólo es protegernos de robos, sino también de atracos, salvaguardando la integridad física, protección contra posibles incendios, inundaciones, fallos eléctricos, etc. Así como para el control de maquinaria, automatismos y personas impedidas.

La aplicación de sistemas de defensa a estructuras en las que haya bienes o personas, es algo asumido por la mentalidad actual de la sociedad española, tanto si se reside en una vivienda del centro urbano, como en viviendas aisladas o tenemos una seguna residencia. Esta defensa, no tiene que ver sólo con la casa que se habita, sino también con este tipo (segundas residencias), tiendas, oficinas, industrias, etc.

La actividad principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción, captación, control y tratamiento de las distintas señales que llegan a sus dependencias y de su inmediata transmisión a los centros competentes.

 

alarmas

Control de flotas o Vehículo

Le ofrecemos soluciones completas para la administración de flotas por GPS en tiempo real y aplicaciones de seguridad de vehículos.

Nuestra plataforma está especializada en:

Monitoreo.

Sistemas automatizados avanzados por seguimiento.

Administración de flotas de cualquier tipo de vehículos.

Este sistema, en tiempo real, proporciona información, seguimiento en vivo y reportes sobre la flota. Permite que su negocio administre sus recursos con más efectividad. Igualmente en caso de su vehiculo permite saber la ubicación en todo momento.

control de flotas