Verialar, alarmas sin cuotas

Servicios

Servicios

alarmas

Contamos con la última tecnología del mercado y ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para su domicilio o negocio, cubriendo todas sus necesidades.

Verialar trabaja para usted. Miles de familias y empresas confían en nosotros. 

Sus bienes estarán protegidos y sus servicios funcionarán, independientemente de dónde se encuentre.

Somos líderes en el sector. Nos eligen por nuestra profesionalidad y experiencia.

alarmas

Circuito Cerrado de Televisión

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia, cámaras ocultas, cámaras interiores y exteriores, permitiendo que su empresa, hogar o negocio sean más seguros, utilizando equipos de última generación:

Videovigilancia IP.

CATV.

CCTV.

cctv

control de flotas

Le ofrecemos soluciones completas para la administración de floras por GPS en tiempo real y aplicaciones de seguridad de vehículos. 

Nuestra plataforma está especializada en:

Monitoreo.

Sistemas automatizados avanzados por seguimiento.

Administración de flotas de cualquier tipo de vehículos.

Este sistema, en tiempo real, proporciona información, seguimiento en vivo y reportes sobre la flota. Permite que su negocio administre sus recursos con más efectividad. 

control de flotas

Presentamos los servicios de tu alarma sin cuota mensual a C. R. A. Verialar es un sistema de alarma totalmente inalámbrico, de fácil instalación y sin ninguna cuota a Central Receptora de Alarmas. Una completa solución de seguridad ideal para aplicaciones residenciales y comerciales

Gestione usted mism@ su seguridad, mediante verificación visual y observación remota a través de comunicación móvil GPRS. Podrá activar/desactivar su sistema, realizar armados parciales y solicitar imágenes en tiempo real a través de la App para dispositivos móviles. La petición de imágenes es sencilla y segura, accesible exclusivamente por los usuarios autorizados, para garantizar la privacidad. En caso que el sistema detecte una intrusión, la señal de alarma y las imágenes tomadas por los detectores con cámara integrada, son enviadas al teléfono móvil del usuario a través de la App del sistema, para que proceda de inmediato a gestionar su alarma o incidencia.