VERIALAR

ALARMAS SIN CUOTAS

¡Verialar, alarmas sin cuotas mensuales a CRA!

Nuestro equipo

Caracterizado por su trato cordial y espíritu de servicio, poniendo todas las opciones y posibilidades a su disposición.

Confianza

Estamos convencidos que encontrará lo que busca porque miles de familias y empresas han dado su confianza a Verialar para protegerse.

Experiencia

Verialar  con más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad,  pone a su disposición la mejor seguridad para protegerle a usted y lo suyo.

Verialar trabaja para usted siendo líderes en el sector

En Verialar , ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para tu alarma sin cuotas, como sensores PIR con cámara, teclados. etc; todo adecuado para su domicilio o negocio, cubriendo todas las necesidades particulares.
Podras tener una alarma en propiedad, sin línea fija, sin contrato de permanencia, autoinstalable, sin cuota de conexión a CRA y fácil instalación.  
Nos eligen por nuestra profesionalidad y experiencia.

SERVICIOS

alarmas

Alarmas

Contamos con la última tecnología en alarmas del mercado y ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para su domicilio o negocio.

cctv

CCTV

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia, cámaras ocultas, cámaras interiores y exteriores…

C.R.A

Verialar puede proporcionar a sus clientes servicios de conexión con una Central Receptora de Alarmas a través de  Tecalsa   la cual se distingue por ser la central con mayor antiguedad y experiencia en toda España.

control de flotas

Control de flotas

Le ofrecemos soluciones completas para la administración de floras por GPS en tiempo real y aplicaciones de seguridad de vehículos. 

VISITA NUESTRA TIENDA

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Calcule el precio de su alarma en un minuto, solicitanos presupuesto online: