instala tu alarma sin cuotas

 

Alarmas de seguridad

En los últimos años se han desarrollado múltiples opciones en el avance de las alarmas de seguridad para proteger nuestros hogares y negocios. La tecnología en la seguridad ha permitido desde la creación de llaves electrónicas e inteligentes que dan acceso a través de la huella o la posibilidad de gestionar el control de presencia. Pero en este punto no es necesario ir demasiado lejos para encontrar posibilidades de mejorar la seguridad de nuestro negocio. Las tradicionales alarmas de seguridad continúan su desarrollo y adaptación tecnológica para hacer frente a los robos e intentos de ocupación por parte de los okupas.

Dentro de la compra o adquision de un equipo de seguridad de alarmas existen dos tipologías: Empresas que una vez contratadas te ofrecen la compra del equipo o el alquiler del mismo con la prestación de un servicio adicional que seria la conexión a una Central receptora de alarmas , y por otro lado las denominadas tienda de alarmas sin cuotas, cuyo cometido es vender los dispositivos que mejor se adapten a tus necesidades y una vez adquiridas dependera del comprador la instalación y demás.

 

En esta segunda categoría, las novedades cada vez son más amplias: desde sus diseños que pueden confundirse con el propio mobiliario, hasta su tamaño los cuales son cada vez más ergonómicos  pasando por la gestión del sistema a través del teléfono móvil con aplicaciones específicas o un simple mando.

Uno de los dispositivos más valorados por los usuarios son los  kits de alarma, en Verialar les ofrecemos varios modelos de diferentes marcas. Estas alarmas de seguridad sin cuotas tienen sistema anti-inhibidor que permite recibir información de los posibles intentos de sabotear el transmisor o los posibles cortes de corriente, que incluye sensores y accesorios preconfigurados. Cuando detecta alguna alarma, envía una notificación a su teléfono.

 

Alarmas  de seguridad para negocios

 

Igualmente, nuestros conjuntos de alarmas de seguridad no necesitan de cableado ya que funciona vía radio, con protocolos desarrollados por cada fabricante, que le permiten al panel central detectar cualquier tipo de inhibición de las señales conectados. Las alarmas disponen de detectores infrarrojo con cámara para toma y envió de imágenes, con iluminación para visión nocturna, contactos magnéticos para puertas y ventanas.

Con esto podemos conocer las diferentes opciones que disponemos hoy en día, los usuarios simplemente deben valorar cuál es su prioridad: un dispositivo adaptado a nuestros tiempos, que permita gestionarlo en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de manera fácil a través de nuestro teléfono móvil.